martes, 8 de abril de 2014

CON UN BOLÍGRAFO COLOR COBRE... 3

CON UN BOLÍGRAFO COLOR COBRE...

Sentimientos fragmentados.

Fragmento 3.

Dejemos esto. Quieres hacer altos en el camino, pero la vida sigue su curso, no te espera ¿Está ya preparado tu hueco para el aprendizaje? Dime, ¿Por qué no zarpaste en aquel pequeño barco?
Es desconcertante tu actitud, como pueden ser desconcertantes los motivos que llevan a una mujer a desear ser madre.

Que nadie dude de la veracidad de esta historia, aunque sea complejo esclarecer los detalles. No existe la certidumbre de que sigamos aquí mañana y hoy es el día Internacional del Pueblo Gitano y la Fundación Secretariado Gitano (FSG) pide a Europa que garantice la inclusión de esta Comunidad, que haya que pedir algo así, en qué mundo vivimos!!!  A la vez oigo que dicen que vienen nubes por el Norte y nueva jornada de números rojos y eDreams empieza a cotizar en Bolsa y además se ha celebrado en Sevilla el Congreso Mundial contra la osteoporosis a la vez que recuerdo el final de Canción Desesperada de Neruda:
 "Es la hora de partir. Oh abandonado!"


Quizá podamos llamar a esto un primer encuentro,¿te das cuenta que hay corrupción e irregularidades por todos lados? Frenéticas y desconcertantes horas me llevan a esta conclusión: A veces no hace falta mucho para perder el control. Cuánto deseábamos entrar en el nuevo milenio, y después de todos estos años ya aquí, qué ha cambiado? Fíjate bien. Ese hombre al que no le gusta equivocarse ha pasado el invierno, como otros tantos humanos. ¡Qué satisfación! Se siente diferente. Busca una estancia tranquila donde disfrutar del éxito que le produce su tarea bien hecha. No hay hostilidad, aunque unos aprobarán el proyecto y otros no.


...continuará...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario