miércoles, 9 de abril de 2014

CON UN BOLÍGRAFO COLOR COBRE... 4.

CON UN BOLÍGRAFO COLOR COBRE.

Sentimientos fragmentados...

Fragmento 4. 

Y podemos dar la vuelta a estos acontecimientos. Contar al mundo ese éxito, que llegue a todas esas estancias donde muchas personas viven tranquilas y despertar el interés sobre los posibles cambios que podrían ocurrir en sus vidas. O no.

Y la joven princesa hindú, al ver que no llegabas a buscarla, no se sumió en la tristeza, simplemente despertó y ya no se sintió desgraciada porque al abrir la ventana, se encontró de frente y de forma inesperada, con una hermosa mirada.

Puedo escribir una versión seductora de estos sentimientos y también puedo escribir una versión real, pero el día cinco de junio, siempre caerá en cinco de junio,  caer qué palabra!!! Mi padre decía lo vas a caer y a mí, cuando era pequeña, me hacía mucha gracia. Hablando de caer, esta mañana cayó en mis manos de manera casual, el primer libro que yo leí de pequeña, después de cuentos y tebeos, "Estación Victoria a las 4.30" de Cecil Roberts, empieza así: "Mejor sería que te dieras prisa - le gritó su madre desde lo alto de la escalera." Anda, que no habremos oído y dicho veces esta frase a lo largo de nuestra vida!

Y tú creciste y tu madre no tenía fuerzas para sostenerte en sus brazos, pero te sujetaba de la mano, te seguía conla mirada.

Qué aliciente tiene la vida de un hombre si no deja salir sus sentimientos, si no crea momentos mágicos en los que nadar?

Vámonos a casa, con el cuerpo cansado y el corazón triste, notando cómo se escapan nuestras palabras y cómo se esfumen nuestros mejores atuendos. Precipitemos la caída de una historia que aún está por llegar. Es fácil descubrir la necesidad de experimentar cambios, no sólo como paso a una estabilidad que quién sabe si llegará, a una estabilidad que quién sabe si se podrá alcanzar, sino cambios con valor por sí mismos que el objetivo ya aparecerá.

Vámonos a casa, ¿con el cuerpo cansado y el corazón triste? ¿por qué algunas veces olvidamos el significado de la palabra esperanza?


... continuará... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario