sábado, 12 de abril de 2014

CON UN BOLÍGRAFO COLOR COBRE...6.

CON UN BOLÍGRAFO COLOR COBRE.

Sentimientos fragmentados.

Fragmento 6.

Háblame de tus ideales caballerescos, háblame del significado de la gloria y el honor.
Háblame de lo que entiendes por culpabilidad y perdón.
Háblame de las estrellas del cielo y también de las que alguien te robó.
Háblame de la tristeza o de la alegría. Dime, qué sientes al hacerte mayor? Dime, qué color prefieres, qué entiendes por compartir, qué significa para tí la palabra amor.
Háblame de tus canciones, interpreta melodías, háblame de la gente de tu alrededor, quién es bueno y quién es malo y quién merece tu atención.
¿Con quién construyes castillos de arena cuando  en el cielo brilla esa luna tan llena y qué importancia tiene para tí la religión?
Háblame de planes de futuro, de ilusiones, de sueños, de miedos, de ansias de libertad. Dime cómo es de grande tu ambición.

No olvidemos que la joven princesa, de una tierna mirada se enamoró, que una madre vió crecer a su hijo hasta que poco a poco se marchó, que los barcos y los aviones pueden partir a su hora, o no.

Y leo que el próximo día 15 de abril, la luna se convertirá completamente del color de la sangre, un fenómeno que para muchos simboliza un gran cambio. Y tanto que sí... para los que vivimos bajo los efectos lunares, seguro que sí. El astro entrará en una fase de sombra que la provocamos nosotros mismo (La Tierra, se entiende)... el efecto en mi puede ser devastador... glup!!!
"El Sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor" Hechos 2.20... vaya usted a saber...

... intentaba escribir una historia irreal basada en hechos vividos, más sombras que luces aparecen en el camino y está siendo larga la velada. Salió fuera la escoria ¿dónde está la claridad del Sol Naciente? Sonrisas y gozo, ¿eres tú? ¿Sigues ahí? Apenas pude escribir con la luz que entró por mi ventana... ¿Estás despierto? Ya es mañana...



(Las fotos son a capricho, no pretendo que tengan ninguna relación con el texto, lo único importante es que las hago el mismo día que escribo.)

... continuará... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario